Llámanos: 914 026 574

Pastelería Húngara: especialistas en dulces tradicionales

Catering para eventos



¿Organizas una celebración y necesitas un postre original y de calidad? Si te aburren los típicos dulces pero te gustan los pasteles caseros, en la Pastelería Húngara prepararemos un catering para tu evento.

Elige entre nuestras especialidades dulces y saladas, atrévete con los exquisitos postres austro-húngaros elaborados siguiendo la tradición, o personaliza tu tarta. Nuestra experiencia de más de 50 años avala no sólo la calidad de nuestros dulces, también nuestra profesionalidad. 

En la Pastelería Húngara te asesoraremos sobre qué postres se adaptan mejor a tu celebración o a tus gustos. Elaboraremos con cariño tu pedido y podrás pasar a recogerlo o, si nos lo indicas, llevártelo a casa. 

Postres diferentes

El origen austro-húngaro de la familia de la Pastelería Húngara ha sido no sólo una influencia en nuestra repostería, también una forma de aplicar nuestros conocimientos para eleborar pasteles diferentes con exquisito sabor y una presentación original. 

Para una celebración original puedes elegir nuestras conocidas Barras, elige entre frambuesa, crema o coco para el relleno y sorprende a los invitados con un postre ligero y sabroso, elaborado siguiendo la tradición de Europa del Este. 

Nuestro catálogo ofrece postres originales y difíciles de encontrar en otras pastelerías. Para el Apfelstrudel de la Pastelería Húngara elegimos las manzanas de mejor calidad para elaborar una compota única que le aporta un sabor exquisito a este tan conocido dulce. Deliciosas pastas de té, exquisitas tartas de trufa, nata o la exclusiva tarta Sacher con receta fiel a la tradición austríaca. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos de repostería para ofrecerte postres diferentes, originales y de gran calidad. 

Enviamos tu pedido donde quieras

Si realizas un pedido a través de nuestra página web superior a 50€ te lo llevamos al lugar donde nos indiques de Madrid capital o el resto de la Comunidad. Además puedes pedirnos un envío exprés y tendrás tus pasteles en casa en un máximo de tres horas. 

En la Pastelería Húngara queremos que todas tus celebraciones sean un éxito, y para ello elaboramos pasteles personalizados y de calidad. Elige los postres que más te gusten, rellena tu formulario de contacto o llámanos al 91 402 65 74. Si te encuentras en Madrid capital puedes visitarnos también en nuestro establecimiento de la Calle Padilla, en el Barrio de Salamanca.