Llámanos: 914 026 574

Pastelería Húngara: especialistas en dulces tradicionales

La Pastelería



La Pastelería Húngara  fue  fundada  por Nicolás Gruber que, procedente de Budapest, llegó a Gijón en los años treinta.

Más adelante, en 1950 inauguró su propia pastelería con especialidades dulces húngaras en el actual local de la Calle Padilla. A pesar de su temprano fallecimiento, su esposa Ángeles y sus hijos María Esther y Nicolás, consolidaron en los siguientes años el negocio, que ahora se apoya en la tercera generación familiar para seguir ofreciendo a su fiel clientela los mismos principios de calidad y tradición que han caracterizado a la Pastelería Húngara durante más de 50 años. 

FUNDADOR PASTELERÍAFundadores Família Gruber Toyos.

En la Pastelería Húngara podrán encontrar el recetario más tradicional de la repostería Austrohúngara, así como otras especialidades originales. Dentro de nuestro catálogo destacan las famosas Barras de Frambuesa y de Manzana, los Brazos de Nuez y de Crema y el delicioso Apfelstrudel de receta austríaca.

Otros pasteles como las Barras de coco, las Milhojas de Crema y Nata y Frambuesa o la tradicional Tarta Sacher se han afianzado durante medio siglo como las especialidades de nuestra pastelería

En la Pastelería Húngara aplicamos nuestros valores de especial dedicación y calidad en todos nuestros dulces, así como también nuestra bollería tradicional diaria, y por supuesto en los dulces clásicos de cada festividad; Buñuelos, Roscones de Reyes o Turrones, todos ellos elaborados artesanalmente a diario en nuestro obrador.

En nuestra pastelería, situada en el barrio de Salamanca, te atenderemos de Lunes a Viernes por las mañanas y tardes, y Sábado y Domingo por la mañana hasta las 14:30h.

Queremos ofrecerte el mejor servicio, así que ponemos a tu disposición nuestra tienda online para que hagas tus pedidos en cualquier momento, y la opción de envío a domicilio para poder disfrutar de nuestras especialidades cuando quieras. Para reservas y encargos especiales puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al 91 402 65 74.