Llámanos: 914 026 574

Pastelería Húngara: especialistas en dulces tradicionales

Tus pasteles a domicilio



En la Pastelería Húngara queremos ofreceros el mejor servicio para que disfrutéis de nuestras especialidades y pasteles, por ello te llevamos a casa tus dulces preferidos. Una vez realizado el pedido, contactaremos contigo para pactar el horario de entrega.

* Del 20 de Diciembre al 8 de Enero consultar disponibilidad de envío antes de realizar el pedido.

Condiciones de Envío:

Gastos de Envío:

3 euros si la dirección de envío se encuentra dentro del radio de la M 30.

6 euros si la dirección de envío se encuentra dentro del radio de la M 40.

Para envíos fuera del radio de la M 40. Consultar disponibilidad en el teléfono 91 402 65 74.

*Del 20 de Diciembre al 8 de Enero, por la alta demanda de nuestros productos será necesario consultar la disponibilidad por teléfono antes de hacer el pedido en la web. Disculpen las molestias.

Realizamos entregas  manteniendo durante el traslado la calidad de nuestros pasteles y dulces, fabricados con la mayor dedicación y la experiencia adquirida durante tres generaciones de pasteleros. 

La forma de pago de los pedidos de la Pastelería Húngara se realizará en el momento de confirmar el pedido, a través de PayPal. 

Servicio de Entrega Exprés en 3 horas. (Consultar disponibilidad)

Un cumpleaños, un aniversario o nacimiento, cualquier evento supone una tarea de organización y queremos que todo salga a la perfección. Nuestro servicio de reparto de tartas exprés llevará tu pedido a donde nos indiques en un máximo de tres horas, ¡despreocúpate por el postre y disfruta de la celebración, que nosotros te llevamos el dulce a la puerta de tu casa!

Gastos de Envío Gratis para pedidos superiores a 50 € a entregar dentro del radio de la M 40

Échale un vistazo a nuestro catálogo de pasteles y especialidades, elige cuál es tu postre ideal y pídenoslo rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 91 402 65 74. Si te encuentras en Madrid capital puedes visitarnos también en nuestro establecimiento de la Calle Padilla, en el Barrio de Salamanca.